29 jul. 2011

Acogida En Zhaotong: Crece Con Nosotros!


ZHAO052

Nuestro programa de acogida de Zhaotong en la provincia de Yunnan está creciendo! Tenemos a cuatro niños nuevos maravillosos que necesitan tres padrinos cada uno para unirse al programa, y beneficiarse del amor y el apoyo que una familia de acogida ofrece. Nuestra búsqueda de padres de acogida ha comenzado y nos encantaría poder llevar a los niños a sus nuevos hogares de acogida, cuanto antes. Los tres niños mas pequeños se beneficiarán de nuestro programa de nutrición, que reparte cajas de leche cada mes a los niños de hasta 24 meses.  

JoJo

La primera persona que apadrine a cada niño, podrá elegir un nombre occidental para llamar al niño. Como puedes ver por las preciosas fotos, tres de los cuatro niños que entran en el programa ya tienen nombre occidental! 

Alexander

Matthew

Por favor, piensa en apadrinar a uno de estos niños para su acogida; puedes saber más pinchando en los nombres debajo de las fotos. Como padrino, recibirás actualizaciones mensuales, incluyendo fotos del niño apadrinado. Creemos que te entusiasmará ver a estos niños crecer! 

No hay comentarios: