3 ago 2011

Phillip: El niño de LWB destacado esta semana

Phillip tiene tres años y está en nuestro programa de familias de acogida. Este niño tan guapo nació con una fisura labial y palatina, y agradecemos de corazón el haber podido ser parte de su curación. Como puedes ver en las fotos, Philip adora a su madre de acogida, y el sentimiento es mútuo.

Phillip vive en un pequeño pueblo de Fuyang, Anhui. Esta región china es extremadamente pobre y la mayor parte de las familias son agricolas. La mayor parte de los niños no van al colegio hasta que no tienen siete, que es cuando empieza la escuela primaria pública. Pero hay una maravillosa escuela infantil privada en la zona, llamada Cai Hong (Arco Iris). Nos encantaría que Philip pudiera ir y empezar el camino de la educación que le ayudará en la vida.

 

Phillip Necesita un padrino que pueda comprometerse con $20 al mes y poder pagar así su escolarización. Su padrino recibirá informes trimestrales con fotos sobre los progresos de Philip y podrá comprobar cómo su ayuda le está ofreciendo la alegría de aprender.

No hay comentarios: