5 ago 2011

Chelsie: Suspirando por aprender

Mientras tenemos a muchos niños de nuestras familias de acogida preparándose para volver al cole aunque deseen que el verano no acabe nunca, el sueño de ir al colegio de la pequeña Chelsie de siete años, todavía no ha podido realizarse porque está atada a una silla de ruedas.

Nuestros informes dicen que Chelsie es una niña extremadamente brillante y ávida por aprender. Vive con una familia de acogida en una zona rural a las afueras de Hefei. Chelsie está aprendiendo a leer en su casa con ayuda, y ya sabe leer algunos cuentos infantiles. Dibuja muy bien y le gusta mucho. Esta chica tan dispuesta tiene un fuerte deseo de aprender y la capacidad para ello.

Después de haber sido operada de la médula, Chelsie llegó a nuestro programa médico de LWB sin poder andar. Le han visto varios médicos y le han operado de su pie. Esperamos que haya un modo de ayudarla a que vaya al cole el curso que viene. Cuando supo nuestra intención, Chelsie se emocionó.

Pero es aún más emocionante saber que esta pequeña está en la lista compartida de adopción! Imaginaté qué oportunidades podría tener a su alcance esta chica tan determinada y llena de objetivos si tuviera una familia permanente, una familia que pudiera ayudarla a hacer realidad su sueño de poder ir a la escuela y muchos otros más.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: