24 ago 2011

Hal: El Niño LWB Destacado Esta Semana

El pequeño Hal es un auténtico milagro! Este bebé ha mirado a la cara a la muerte varias veces ya, pero sigue luchando. Los médicos dijeron "no podrá sobrevivir", pero lo ha hecho.

Hal, que significa "fuerza" es un recién nacido que seguramente fue abandonado porque nació con una malformación intestinal que ponía en peligro su vida. El hospital local le realizó la primera operación, pero entonces Hal empeoró y los médicos no creyeron que pudiese sobrevivir.  Una enfermera local que trabaja con el orfanato de Hal, contacto a LWB, y fue inmediatamente trasladado al hospital pediátrico de Shanghai.

Los médicos lo miraron una sola vez  y los llevaron a realizarle una operación de urgencia para salvar su vida... por segunda vez. La operación fue bien, pero está batallando contra una seria infección y ambos riñones han colapsado parcialmente; ahora está con respiración asistida. Los médicos tienen esperanzas de que Hal pueda superar esta infección y su vida será salvada por tercera vez! 

Hal ha luchado tanto para vivir, y necesita nuestra ayuda para seguir luchando. Su tratamiento de UCI es bastante caro. Si puedes luchar en esta batalla al lado de Hal, tu donación de cualquier cantidad será muy apreciada.

No hay comentarios: