16 ago 2011

Shayna: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Shayna es una preciosa bebé que está en el programa de las Casas de Curación, en nuestra Casa de Curación de Fisuras de Anhui (ACHH). Shayna nació en Fuyang en Febrero de este año, con fisura labial y palatina, y tiene un carácter muy dulce.  A las tres semanas de edad, fue hospitalizada con miocarditis en un hospital  local, y superó esa grave enfermedad en dos semanas. La llevaron a ACHH directamente desde el hospital y durmió bastante durante la primera semana, pero rápidamente empezó a mostrar su naturaleza curiosa mirando todo lo que había en la habitación, siempre que estaba despierta. 

Si alguna vez hubo un bebé fácil, esa es Shayna! Pocas veces está inquieta y adora a sus cuidadoras. Ella sonríe tan fácilmente que simplemente el contacto visual con su cuidadora, mientras le da el biberón, le hace parar de comer y devolver la sonrisa. Ganó peso rápidamente y a finales de Junio ya tenía doble papada. A final de Julio Shayna podía sujetar un juguete e incluso agitar un sonajero para entretenerse. 

Mientras estábamos recaudando los fondos para su operación, nos comunicaron que había una cama libre en el hospital. En lugar de perder la oportunidad de curar a Shayna, seguimos adelante, y la llevamos a operar. Ha recibido la cirugía que le ha cambiado la vida el 3 de Agosto, y está incluso mas bonita!  Pero todavía necesita padrinos que la ayuden a recaudar fondos para su operación. Si puedes ayudar a Shayna y te gustará recibir actualizaciones de esta dulce niña, tu donación de cualquier cantidad, será bienvenida. 

No hay comentarios: