1 sept. 2011

Mickey, El Suave

En interés de la adopción, LWB mostrará a algunos niños cuyos orfanatos nos han pedido ayuda para encontrarles familias. Sin embargo, queremos aclarar que estos niños no están en ningún programa de LWB,  y que no tenemos información de primera mano de ellos. 

Mickey es un niño muy dulce de 5 años del orfanato de Deyang, en Sichuan, con una personalidad suave y fácil. Nació con cataratas congénitas en ambos ojos. De bebé, le operaron de cataratas, y le implantaron unas lentes en mayo del 2009. La luz brillante puede molestarle, y suele ponerse las manos sobre los ojos en esas situaciones. Nos dicen que Mickey tiene visión, pero hay algunas cosas que son difíciles para él. Por ejemplo, a pesar de que es físicamente capaz, no camina por ahí independientemente. 

Con los extraños, es bastante tímido... pero está muy unido a su cuidadora!  Dicen que se lleva muy bien con otros niños y le encanta jugar. A pesar de que es hombre de pocas palabras, entiende muy bien lo que le dicen. Sus juguetes favoritos son el caballo de madera y el tobogán. Come solo, y se viste solo en verano, pero en invierno necesita ayuda con todas las capas de ropa. Este jovencito espera una familia que esté preparada para las necesidades de un niño con problemas de visión. Por favor, ayúdanos a difundir la noticia de que Mickey el suave necesita una familia!  

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: