30 sept 2011

Utilizar Los Medios Sociales Para Recaudar Fondos y Concienciar Sobre Una Gran Causa

El año pasado, gracias a los ánimos de mi amigo  Ben Glass, entré a formar parte del equipo LWB  que corre la Maratón del Cuerpo de Marines. Yo sabía que era una gran causa, y me conmovió particularmente la amabilidad y dedicación del personal de apoyo. Ya que no puedo correr este año, mi jefe Tom Foster y yo nos sentamos a pensar sobre un método nuevo para ayudar a LWB a través de nuestra empresa Foster Web Marketing.

Ben no es solo uno de los mejores abogados y asesores de marketing del país, él vive la vida que predica.  Como dice a menudo, el marketing de tu empresa de abogados o de tu pequeño negocio, es tu billete a una vida mas feliz, mas tiempo con tu familia, y recursos para marcar una diferencia en causas que te importan profundamente. Después de mi experiencia como parte del equipo LWB, supe que queríamos hacer más, para ayudar a través de nuestro pequeño negocio.
Decidimos hacer una campaña en Facebook para los fans de la página de Foster Web Marketing. Por cada persona que "le gusta" la página, donamos 1$ a Love Without Boundaries. Esto ya ha dado como resultado 1,089$! Una campaña en las redes sociales como esta consigue varios objetivos. No solo conseguimos dinero para una gran fundación, concienciamos sobre esta causa en la red social mas popular y aumentamos nuestros fans en Facebook en mas de 400 personas. Como empresa de éxito y en crecimiento, es nuestra obligación ayudar a aquellos que lo necesitan. Puedes leer más sobre como hacer una campaña en los medios sociales para una fundación  aquí.  También puedes mirar nuestra camapña en www.HelpLWB.com.
Nos gustaría darle las gracias a  Ben Glass por presentarnos a este maravilloso grupo de gente y a Love Without Boundaries por su trabaja duro. Ya estamos esperando la próxima campaña!
Jimmy Daly es el jefe del Departamento de Marketing de Foster Web Marketing.

No hay comentarios: