2 oct 2011

Sorteo para la Casa de Curación de Yunnan

Os comunicamos que vamos a realizar el sorteo de dos preciosas piezas completamente artesanales, hechas con muchísimo cariño. Un cojín de 32cm x 32cm, donado por Yolanda C; y una colcha de 125cm x 90cm, donada por el grupo de colcheras China 100 Deseos.



Se ponen a la venta 1.000 papeletas, desde el número 000 al 999.
Cada papeleta tiene el precio de 1 euro, que irá destinado integramente a la creación de la Casa de Curación de Yunnan, en China, donde reciben ayuda y cuidados, los niños huérfanos más vulnerables.
La papeleta ganadora será la del número que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo del cupón Fin de Semana de la ONCE, del domingo 30 de octubre de 2011.



Los ingresos tiene que ser efectivos como máximo el día 30 de octubre de 2011, hasta el momento del sorteo.
Para participar, mándanos un mensaje al correo spain.info@lwbmail.com, con tu nombre y el número de papeletas con las que quieres participar. Cuando te contestemos, es cuando ingresarás en la cuenta de LWB España:
Fundación Amor Sin Fronteras (LWB) - Bankia 2038 1865 4360 0028 0657
Una vez ingresado, te enviaremos las papeletas con los números que te corresponden. No olvides poner tu nombre en el ingreso o transferencia.
Realizado el sorteo, se publicará la papeleta que ha sido premiada, en este mismo blog, y te lo comunicaremos a tu correo electrónico.
Antes de un mes desde la fecha del sorteo, deberás comunicarnos tu dirección postal para que podamos enviarte tu premio. Si no nos la comunicaras en plazo, el premio pasará al número que corresponda a la centena anterior, y así, sucesivamente.
Si el número premiado recae en una papeleta no vendida, se aplicará el sistema del párrafo anterior.




¡MUCHA SUERTE A TOD@S!






No hay comentarios: