26 oct 2011

Buscamos Padrinos Para Nuestros Programas De Educación Y Acogida En Tongren!

Los siguientes niños, necesitan padrinos para poder seguir asistiendo a la escuela.


Almudena es una de esas niñas que tiene una sonrisa casi permanente. Desde que empezó el colegio en Septiembre hemos visto como ha florecido y sencillamente esta feliz en clase. Ha aprendido un montón de canciones que canturrea a lo largo del día y no para de jugar con sus compañeros de clase. Necesitamos madrinas/padrinos que la apoyen para que pueda continuar asistiendo a sus clases con su profesora y seguir viéndola tan feliz. Recibirás un informe trimestral con fotos de su evolución y como va superando nuevos retos.




Esta niña tan simpática y tan lista es Paula. Con 3 años y 8 meses, esta princesa empezó el cole en Septiembre y lo que más le gusta es imitar a su profesora delante de sus papas de acogida cuando vuelve a casa. De mayor dice que será maestra. Necesitamos tu ayuda para que Paula pueda continuar asistiendo al colegio y siga aprendiendo tantísimas cosas que su maestra le enseña. ¿no querrías ver todo lo que aprende y poder formar parte de su educación? Recibirás un informe trimestral y un montón de fotos.





Esta belleza de 3 añitos es Alba. Desde que empezó el colegio en Septiembre se ha vuelto un poco más independiente y más sociable. Le gusta mucho ir a clase y es siempre la primera en levantar la mano cunado la profesora pregunta algo. Su escolarización esta siendo un éxito, pero necesitamos de tu ayuda para que Alba pueda continuar con su formación. Si decides ser su madrina/padrino recibirás un informe trimestral con muchas fotos donde verás sus avances.





Esta pequeña de 3 añitos tan risueña es Inés!! Empezó el cole en Septiembre y esta encantada y super feliz. Esta siempre muy atenta a las explicaciones de su profesora. Ya ha aprendido a contar hasta 10, a escribir el número 1 y muchas cosas más. LWB necesita de tu ayuda para que Inés pueda continuar con su escolarización y para eso necesita una madrina/padrino que disfrute y comparta con ella sus avances. Recibirás un informe trimestral con su evolución y podrás ver en fotos como va haciendo avances.






Este pequeño príncipe de tan sólo 4 añitos le encanta cantar y recitar poemas. Desde hace poco, ha descubierto los lápices de colores y le chiflan. Necesita una madrina para que pueda continuar su escolarización y poder seguir disfrutando de todas los beneficios que reporta ir a la escuela. ¿Quieres ser su madrina/padrino y ser el primero en ver y comprobar como evoluciona? Recibirás trimestralmente un informe con datos y muchas fotos del pequeño Jaime.





Si deseas amadrinar/apadrinar a un niño para Educación, el coste es de 20€ /mensuales. Recibirás un informe trimestral con sus avances escolares así como muchas fotos. Manda un correo a spain.info@lwbmail.com con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la información necesaria. Millones de gracias por tu ayuda para los niños huérfanos de China. Sin ti, no nos sería posible seguir ayudándoles.


Los siguientes niños, buscan padrinos que les permitan seguir viviendo con sus familias de acogida.



Este bombón se llama Diego, y acaba de llegar a LWB recién operado de los pies. Necesita de todo el calor y el amor que una Familia de Acogida le puede proporcionar hasta que encuentre a su Familia definitiva. ¿Quieres ser su madrina/padrino y ver como evoluciona mes a mes con informes y un montón de fotos?






Esta princesa con carita de buena es Almudena. Es una niña de 3 añitos y de lo más sociable que hayas conocido. Le gusta correr por todos sitios, bailar, jugar con su hermana de acogida y ayudar a la profesora en el cole. Todo esto y mucho más lo podrás leer todos los meses en los informes que te mandaremos junto con sus fotos. ¿Te animas a ser su madrina/padrino?





Os presentó a Telmo. Tiene 1 año y 9 meses y aunque es un poco tímido, le encanta jugar con los niños de la guardería. Es un gran imitador de sus hermanas mayores en la Familia de Acogida donde vive. LWB necesita madrinas/padrinos para que Telmo pueda seguir disfrutando de esto y de mucho mas que sólo una familia aporta. ¿Te gustaría saber más de él?


¿Quieres ser su madrina/padrina y ver como evoluciona esta pequeño? Recibirás un informe mensual y un montón de fotos.






Si deseas amadrinar/apadrinar a un niño para Familias de Acogida, el coste es de 30€ /mensuales. Recibirás un informe mensual de los sucedido en el mes, así como muchas fotos. Manda un correo a spain.info@lwbmail.com con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la información necesaria. Millones de gracias por tu ayuda para los niños huérfanos de China. Sin ti, no nos sería posible seguir ayudándoles.



No hay comentarios: