27 oct 2011

Floreciente Brianna

Brianna es una jovencita con grandes sueños en la Escuela Cree en Mí de Huainan de LWB. Desde que la conocemos, y posiblemente desde que nació, ha tenido dificultades con su rodilla izquierda; sin embargo eso no le impide caminar o jugar con sus amigos. Durante los años que ha estado en nuestro programa de educación, hemos tenido el placer de verla aprender y florecer en una encantadora jovencita. 

Brianna trabaja duro y tiene esperanzas y sueños de convertirse en enfermera cuando sea mayor. Sus habilidades en clase continúan mejorando, y quiere ser buena estudiante en la escuela. Llevarse bien con compañeros y maestros es algo natural para Brianna, y dice que tiene el deseo de ayudar a otros cuando lo necesitan. 

Desde que comenzó con tutorías en el programa Cree en Mí, parece mas segura de sí misma. Disfruta escribiendo y leyendo, y dice que la ayuda extra que recibe le ayuda a ser una mejor estudiante. Nuestro programa de educación tiene como objetivo equipar a los niños para el futuro mas brillante posible, y realmente así parece ser, cuando miramos a los niños como Brianna florecer en tantos aspectos.  

Cantar y las fresas son dos de sus cosas favoritas. Su amiga Rebecca es su compañera de coro favorita! Otras cosas que disfruta son la cuerda china, y saltar. 

Siempre luciendo una sonrisa contagiosa y llena de vida, esta amable niña de 12 años sabe que hay una posibilidad de que sea adoptada antes de cumplir los 14 años. Ella, y otros niños de Huainan por fin tienen la oportunidad de que ese sueño se haga realidad   — el sueño de encontrar una familia propia. Compartimos la historia de Brianna con todo el mundo, con la esperanza de convertir su sueño en realidad y esperando el futuro mas brillante posible! 
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: