29 oct 2011

La Unica e Inimitable Chelsie

Hoy tú eres Tú, no hay nada mas cierto que esta verdad. No hay nadie más en el mundo que sea mas como Tú que Tú. ~Dr. Seuss

Una de las cosas mas fabulosas de las personas es que somos únicos. Una combinación de nuestra personalidad innata y las influencias ambientales crean el adulto en el que nos convertimos, y los niños, en particular, permiten que su personalidad innata brille sin inhibiciones. Cuando leemos las actualizaciones de los muchos niños a los que tenemos la suerte de ayudar a través de nuestros programas, se nos recuerda constantemente como cada niño es único y tiene necesidades únicas y se llaga a ellos de diferente manera. Chelsie es una niña cuya impulsividad y curiosidad la distingue.

A pesar de que su discapacidad le impide ir a la escuela con otros niños, Chelsie nunca deja de aprender (lee más en "Chelsie: Suspirando por Aprender"). Su familia de acogida le ha estado enseñando caracteres y como dibujar. Con solo 8 años, puede ser una inspiración para nosotros, para que no renunciemos a lo que somos, ni a lo que queremos. LWB espera apoyar su hambre de aprender ayudándola a recibir educación formal en un futuro próximo. También queremos difundir la noticia de que Chelsie puede ser adoptada a través de la lista compartida. Para saber como localizar su expediente, puedes ponerte en contacto con el Equipo de Asistencia a la Adopción en adoptionassistance@lwbmail.com. Imagina donde podría llegar Chelsie con el apoyo de una familia!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés enadoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: