11 oct 2011

Chelsea y Kevin: Los Niños LWB Destacados Esta Semana

Chelsea y Kevin son hermanos de acogida en el  programa de acogida de Lu'An de LWB. Ambos están muy emocionados por acudir al colegio este año! Chelsea es muy extrovertida, y si puede elegir, prefiere estar fuera, corriendo y jugando. Le gusta estar cerca de Kevin, pero él no está siempre por la labor. Kevin prefiere pasar el tiempo jugando con su hermano mayor. Es callado y sensible, y algunas veces hieren sus sentimientos con facilidad. Se esconde detrás de una puerta cuando esto sucede. 

Estos dulces hermanitos, disfrutan mucho de la escuela. Kevin estaba emocionada de conocer a sus compañeros, y le va muy bien, socialmente y academicamente. Chelsea está aprendiendo más y más cada día. Utiliza su vocabulario, que va en aumento, para hacer frases ya... y le gusta mucho hablar! 

Nuestro deseo es que Kevin y Chelsea puedan seguir progresando y teniendo éxitos en la escuela, pero necesitan tu ayuda. Necesitamos padrinos para su educación. Tu apadrinamiento de 20$ al mes te permitirá celebrar sus logros y ser parte de su éxito mientras recibes informes trimestrales y fotos. Gracias por considerar ayudar a estos dos hermanitos de acogida! 

No hay comentarios: