7 oct 2011

Julian, Lleno De Amor

Los lectores habituales del blog de LWB ya conocerán a Julian de 4 años, de acogida en Loudi. Nuestra manager de acogida en China, escribió los comentarios mas hermosos en su informe mensual:

Julian desea ser querido y le encanta llamar la atención. Mientras yo hablaba con su mamá de acogida, el se abrazaba a mi espalda, tocaba mi pelo o me daba golpecitos en la cabeza de vez en cuando. Se alegraba mucho y daba palmitas cuando me giraba hacia él. Cuando volvía a la conversación, me daba golpecitos otra vez. Es un niño muy especial. Si solo pudiese encontrar una familia adoptiva llena de amor...

Hemos hablado tanto de Julian, y sentimos que es todo amor. Está simplemente esperando a su propia familia, a la que llevar alegría y cariño! 
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 

No hay comentarios: