7 oct 2011

Los Chicos Guapos de Hunan, Necesitan Ayuda

Estamos encantados de presentaros a 4 chicos guapetones de el  programa de educación mas nuevo de LWB en Chenzhou, Hunan. LWB quiere ayudar a estos niño a acudir a una escuela de educación especial, ya que no pueden ir a la escuela pública. Sin padrino, estos niños no tendrán los medios de acudir a ningún tipo de escuela. Sin embargo, con tu ayuda podremos pagarles la escuela privada, que afortunadamente no cuesta más que la pública.

Nuestro primer guapo jovencito es Charlie, de 11 años. Tiene la mejor de las sonrisas, ¿verdad?Estamos deseando saber más sobre su personalidad a medida que recibamos actualizaciones de sus progresos educacionales.

Aquí está el reflexivo  Danny, también de 11 años. Parece tener una personalidad muy calmada. ¿Será su asignatura favorita la lectura, las matemáticas, o quizás el arte?

Otro dulce niño, Michael, de 10 años, claramente disfruta enseñando su habilidad con los palillos. Tal vez sea un gran escritor, o chef, o quizás artista.

Por último, nos gustaría presentaros a este jovencito llamado Matt.También tiene 10 años, y parece muy feliz. Estamos deseando seguir su camino en la educación, y ver en que cosas en la vida destaca.
Agradeceremos tu  apadrinamiento, que te permitirá seguir el progreso de nuestros estudiantes. Los apadrinamientos son solo de 20$ al mes, y cada padrino recibirá actualizaciones trimestrales con fotos. Esperamos que os unáis a nosotros para ver a estos guapos niños prosperar y alcanzar su máximo potencial!

No hay comentarios: