10 nov. 2011

Yun Xia: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Hace 6 años, el padre de Yun Xia murió en un trágico accidente en una mina de carbón. No había pasado ni un año, cuando a su madre le diagnosticaron de una enfermedad mortal de riñón, y le tuvieron que extirpar uno. Ahora su madre no puede hacer trabajo manual, que es todo lo que sabe hacer al ser una mujer sin estudios de la China rural. Para asegurarse de que la hermana mayor de Yun Xia pudiese acabar el instituto, la familia utilizó todos sus ahorros, y su madre se puso a limpiar un hospital muy lejos de su hogar, en Hunan.  

A día de hoy, después de pagar sus gastos para vivir, no hay dinero para enviar a Yun Xia al colegio. Sin embargo, en su segundo año de instituto, no hay nada mas importante para ella, a sus 16 años, que sus estudios. Sin el apoyo del Programa Educacional  Sunflower, esta joven probablemente no podría acabar sus estudios, ni salir del círculo de pobreza en el futuro.

Yun Xia necesita padrinos que le ayuden a cubrir sus gastos de escuela y alojamiento. Con tu donación de 20$ al mes, puedes ayudar a Yun Xia a asistir a la escuela y cambiar su vida. Los padrinos recibirán informes trimestrales y tendrán la oportunidad de escribir a Yun Xia cartas de ánimo.
Tu apoyo marcará una auténtica diferencia. En una carta reciente, Yun Xia  comparte su gratitud: Tu consideración es muy grande. A parte de mi madre, hermana y tío, nadie en el mundo es tan bueno conmigo como vosotros.

No hay comentarios: