11 nov. 2011

Dando las Gracias por los Equipos Adaptados

La sillas de ruedas y otros equipos adaptados, como las muletas y andadores son vitales para la movilidad y desarrollo de los niños discapacitados. Pueden ayudar a un niño a ser niño... como Chelsie quiere demostrar en la foto de abajo!

Chelsie ha protagonizado varios blogs ultimamente ("Chelsie: suspirando por aprender" y "La única e inimitable Chelsie") porque está preparada para ser adoptada en la lista compartida. Encontrar a su familia permanente sería un sueño hecho realidad para ella, porque quiere con todas sus fuerzas ir al colegio y actualmente no puede hacerlo en China debido a su discapacidad. Ella es muy lista y está preparada para aprender.

Estamos muy agradecidos de que el orfanato de Chelsie en Hefei le proporcionara esta silla de ruedas para darle algo de independencia y movilidad. Parece que está preparada para hacer caballitos!

Desafortunadamente, no todos los orfanatos tienen los fondos para proporcionar equipo adaptado de este tipo. Para ayudar, hemos establecido un Fondo para la Fisioterapia, para ayudar a otros niños a ser niños... como Chelsie.

No hay comentarios: