21 dic 2011

Isaiah: El Niño LWB Destacado Esta Semana

Estamos entusiasmados de presentaros a Isaiah,un niño muy dulce que hace poco llegó a nuestro programa de acogida de Shunyi. Isaiah tiene casi dos años, y fisura labial y palatina operada. Vive con sus hermanos de acogida, todos mayores que él. Isaiah es increíblemente independiente para su edad, e intenta seguir el ritmo de sus hermanos mayores.
A pesar de que es pequeño, Isaiah es valiente y le gusta participar en todo lo que pasa al su alrededor. Por las mañanas, va a la escuela con sus hermanos, aunque es un poco pequeño para entender todo lo que pasa. Duerme la siesta por la tarde, y después, le gusta pasar el resto del día al exterior, donde juega en el parque con su familia, o va de paseo con los vecinos. También le gustan los juegos, y ver películas.  
Su madre de acogida dice que su actividad favorita es comer! Come tipos diferentes de carne, acompañada de verduras fritas. A Isaiah le gusta especialmente comer todo tipo de chucherías. Tiene una personalidad afable, y se lleva muy bien con sus nuevos hermanos. Incluso comparte con ellos sus preciadas chucherías!
Isaiah es un niño muy alegre que se ha instalado cómodamente en su nuevo hogar.Estamos deseando verlo florecer en este nuevo amoroso ambiente. Si quieres marcar la diferencia en la vida de Isaiah, por favor, considera patrocinar su acogida. Tu donación de 35$ al mes marcarán un profundo impacto en la vida de este niño, y recibirás informes mensuales, actualizaciones y fotos mostrando su crecimiento.

No hay comentarios: