21 dic. 2011

La Luminosa Lauren

No podríamos estar mas impresionados y orgullosos de Lauren! Lauren, que siempre está sonriendo, ha salido dos veces en nuestro blog como nuestra Niña destacada de la semana y en  "Sobre Lauren," sigue avanzando en sus estudios con su tutor. En los pasados meses, hemos ido conociendo a Lauren, va saliendo poco a poco de su cascarón, y compartiendo su personalidad única. Parece relucir en cada una de las fotos que vemos! Ha estado practicando sumas y restas, trabajando en sus proyectos de arte, y continua aprendiendo los caracteres chinos de sol, luna, fuego, tierra, agua, cielo y montaña. Aunque se mantiene ocupada con su tutora, está esperando noticias de que una familia quiere adoptarla.
Ya que Lauren tiene 12 años, queremos ponerla en primera linea en nuestros esfuerzos por advocar. Demasiado a menudo, los niños tienen poco tiempo para ser asignados, porque sus expedientes se añaden a la lista compartida cuando están muy próximos a cumplir 14 años, la edad en la que ya no pueden ser adoptados.
Estas fiestas, enviamos buenas nuevas a todos nuestros niños y deseos especiales para los niños que esperan encontrar una familia propia.
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: