5 nov 2011

Sobre Lauren

La emoción continua creciendo a medida que sabemos de mas niños cuyos expedientes están por fin preparados para ser asignados a una familia. Es un placer poder conocer a estos niños con mas detalle y compartir sus historias con todos los lectores del blog. Lauren es uno de esos niños que está disponible para ser adoptada, y queremos ayudarte a conocerla mejor!

Hablamos de Lauren en Abril, en nuestro blog  ("Lauren:  La niña LWB destacada esta semana").  Por aquel entonces, la niña no podía recibir educación de ningún tipo. Gracias a nuestros generosos donantes, Lauren ahora tiene una tutora personal con la que ha creado una estrecha relación.  Podemos ver la evidencia de su relación en los informes que recibimos. Es doblemente satisfactorio compartir las noticias de que Lauren puede ser adoptada, además de todo lo que se está beneficiando de nuestro programa educativo. 

La tutora de Lauren dice cosas fantásticas de su progreso en los últimos 6 meses. Han estado trabajando juntas físicamente, academicamente y emocionalmente. Están fortaleciendo sus piernas y dedos haciendo ejercicio y trabajando duro. Durante este tiempo, la tutora habla con Lauren sobre como le va, sus estudios y sus sueños en la vida. Finalmente, por supuesto, ellas llevan a cabo las tutorías!  Las áreas en las que ella recibe tutorías son Chino, matemáticas, música y arte. En chino, su tutora dice que está siempre aprendiendo palabras nuevas y utilizando lenguaje creativo para crear historias a partir de dibujos. Ella ya sabe sumar y restar, por lo que la tutora está trabajando problemas de razonamiento, con la esperanza de hacerle las matemáticas mas divertidas. Lauren canta canciones y se las aprende muy bien. En arte, practica sus habilidades para dibujar, así como hace grandes progresos con las tijeras y el pegamento... lo que le ayuda a desarrollar su creatividad e imaginación. 

Mira algunas de las cosas que dice su tutora y que nosotras creemos que muestran realmente como es Lauren:

* Su sonrisa ya no es tímida. Ahora sonríe con confianza y felicidad. 
* Ahora que ha conseguido llevar el ritmo, se divierte cantando canciones.
* Puede recortar cualquier patrón, utilizando su imaginación. 
* Está ansiosa por aprender más y siempre está deseando que yo vuelva.

Finalmente, a los doce años, Lauren tiene la oportunidad de ser asignada a una familia a través del programa de Pasaje Verde del CCCWA. Lo que sabemos de su necesidad especial, es que está clasificada como "extrofia de los miembros inferiores"  Una compañera voluntaria de LWB y terapeuta física tuvo el placer de conocerla este verano e informa de que Lauren no puede soportar peso en sus piernas, y va en silla de ruedas. Sabemos que tiene que haber una familia para lauren, y esperamos que aparezcan pronto. 

Por favor, contáctanos para mas información sobre Lauren!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: