3 nov 2011

Regalando Cuidados y Esperanza

Antes de que nos demos cuenta, las vacaciones estarán aquí. Esta estación, puedes honrar a alguien especial en tu vida y ofrecer el regalo de curación y esperanza para los niños que lo necesitan, comprando un regalo de Catálogo de regalos de Navidad de LWB! Todos los regalos del catálogo beneficiarán a los huérfanos de China y sabrán que gente en el otro lado del mundo se preocupa por ellos.
 
Te invitamos a navegar a través de nuestro Catálogo de Regalos de Navidad para saber más sobre las diferentes maneras de llevar esperanza a un niño huérfano. Hemos incluido regalos de una amplia variedad de precios:
* El regalo de un abrigo caliente(10$)
* Regalo de Año Nuevo Chino para un niño especial(15$)
* Un set de uniforme para la escuela para un niño huérfano(20$)
* El regalo de una operación de corazón que salvará vidas(50$)
* Tres meses de apadrinamiento para enviar a un niño a la escuela(60$)
* El regalo de una nueva sonrisa para un niño con fisura labial(100$)
* Una silla de ruedas para un niño con necesidad especial severa(250$)

Los primeros 100 donantes que den 250$ o más para nuestro fondo general recibirán un regalo de agradecimiento muy exclusivo, un collar de perlas multicolores con un broche de un dragón. Piensa que regalo tan especial puede ser para alguien a quien quieras, y que maravillosa manera de recordar que tu regalo ayudó a los niños que lo necesitan! Otros objetos disponibles son las tarjetas de Navidad especialmente diseñadas para la ocasión de cada uno de nuestros programas. Los ingresos de estas tarjetas beneficiarán directamente a nuestros programas y a los niños a los que ayudan. Las tarjetas pueden ser enviadas a ti para que las des, o directamente al destinatario. Hay una donación mínima recomendada de 10$ por tarjeta.

Estas son algunas de las opciones de regalo disponibles! Por favor, mira nuestro catálogo de regalos para ver como tú y tu familia podéis ayudar a un niño que lo necesita. Cada regalo que des, será apreciado no solo durante las vacaciones, si no durante todo el año, y tal vez durante toda la vida de un niño.

No hay comentarios: