2 dic 2011

Mini Subasta Navideña LWB

Ha llegado de nuevo ese momento del año—el momento de la  Mini Subasta de Navidad de LWB, para ayudar a proporcionar cuidados médicos a los niños huérfanos y pobres de China. Recientemente, hemos sido inundados con peticiones de ayuda de familias pobres, cuyos hijos necesitan desesperadamente una operación para salvar sus vidas. Una historia, en particular, muestra todo lo que nuestros  Fondos para la Unidad pueden significar para una familia que está intentando permanecer unida mientras pasan por momentos muy difíciles.

Querido LWB y queridos donantes,
Hola. Soy Shen Dingding, padre de Shen QinYi. Me gustaría daros las gracias en nombre de mi familia! Nuestro bebé ha recibido la operación que necesitava para corregir su PDA. La operación fue muy bien y se ha recuperado bien. Fue trasladada a planta después de 3 días. Ahora está recibiendo tratamiento con antibióticos. Todavía tiene VSD y ASD….Los días que pasó en la UCI han tenido un fuerte impacto en ella... No paraba de llorar, y se despertaba sobresaltada. Estaba tan delgadita, casi no tenía carne en su cuerpo. Todo esto hacía que se nos rompiera el corazón. Lo ha pasado muy mal, sin poder estar con sus padres. Pero es una chica fuerte y afortunada, con tanta ayuda de gente buena... Haremos lo imposible por cuidar bien de ella. Ahora sonríe, y hace algunos ruiditos. Está comiendo más, y su color va mejorando. Todo esto es gracias a vuestra ayuda. A pesar de que no sabemos vuestros nombres, con vuestro amor lo hemos conseguido, y nuestra niña sobrevivió. Sois vosotros los que la hicisteis sobrevivir, y volver a nosotros. No podíamos dejar pasar su oportunidad de vivir solo por no tener dinero. Sinceramente agradecemos vuestra ayuda y esperamos que todo el mundo esté feliz y con buena salud.
QinYi y su madre, en el hospital
Estamos tan agradecidos por vuestro apoyo de las subastas en el pasado, y gracias a vosotros, hemos podido ayudar a tantos y tantos niños. Con tu ayuda, podemos hacer que sean unas navidades muy especiales para familias como la de  QinYi.
Este año, la Mini Subasta Navideña comenzará el Jueves 1 de Diciembre y terminará el 5. tenemos algunos objetos únicos disponibles!
Dos viajes de 7 días de vacaciones en el Caribe.  

La serie completa de "Harry Potter" en chino


Una colcha de mariquitas de patchwork hecha a mano


Un CD de Stephen Curtis Chapman autografiado "This Moment: Cinderella Edition"

Te invitamos a entrar y hacer tus pujas! No solo tendrás la oportunidad de ganar algunos objetos increíbles, si no que estarás ayudando a salvar vidas de niños. Puedes acceder a nuestra subasta en eBay a través del link en nuestra web: www.lovewithoutboundaries.com o directamente en nuestra tienda eBay: http://stores.ebay.com/Love-Without-Boundaries-Store. Las pujas comienzan el 1 de Diciembre, y se irán cerrando a lo largo del 5 de Diciembre. Felices compras!

No hay comentarios: