13 ene 2012

El Corazón de Oro de Joseph

Deporte y dibujos, amigos y diversión. Parece un típico niño de 8 años? Describe a Joseph a la perfección. Desde los deportes de pelota, hasta la agilidad en el parque, sus maestros dicen que es un buen atleta. Joseph es también un buen amigo, y rápido en defender a sus compañeros, si se burlan o se meten con alguno. Tiene lo que algunos llaman un "corazón de oro" y está lleno de coraje y valor. Esto le sirve tanto de estudiante, como de amigo.

Joseph tiene ese especial cromosoma extra que le aporta lo que llamamos "síndrome de Down" Su necesidad especial lo hace mas encantador todavía. Joseph es muy hablador, sus funciones están increíblemente bien, y tiene un futuro lleno de posibilidades un vez tenga la oportunidad de que una familia se las proporcione. Es muy querido por igual por sus profesores y compañeros. Ahora solo necesita una familia que lo quiera! Que regalo tener un hijo como Joseph.

Joseph tiene corazón de explorador! Cuando los profesores de su Escuela Cree en Mí de Jinjiang enseñaron a los niños un tema sobre los insectos, Joseph estaba dispuesto a salir fuera y coger espécimenes para examinar bajo la lupa, y comparar y contrastar las diferencias etimológicas. El es de naturaleza curiosa y rápido aprendiendo.  Ansioso y comprometido, le encanta la escuela y aprender.  

Joseph necesita una familia que vea en él lo que nosotros hemos observado durante años: un brillante y muy capaz, increíblemente amable y muy cariñoso, chico de buen corazón. Sabemos que será un increíble hijo y hermano. Puede ser tu hijo este niño tan especial? Que afortunado serías! Hay una gran cantidad de personas que lo conocen bien y están animando a Joseph. No podemos esperar para celebrar que tiene una familia. 

~Sara Silburn, Coordinadora de Cree en Mí, Jinjiang

.Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: