17 ene 2012

Sammy Nos Encanta!

Te presentamos a nuestro brillante, listo y encantador Sammy! Sammy es un increíble niño de 9 años de nuestra Escuela Cree en Mí de Jinjiang y que está esperando en la lista compartida. Muchos de los que conocemos y queremos a Sammy estamos encantados  de pensar que hay una familia en algún lugar que tendrá la suerte de tenerlo como miembro. Este encantador niño es muy inteligente, y tiene un brillante futuro por delante. Habla, canta, baila, corre y comienza a memorizar y leer, y y está trabajando duro para aprender y crecer en la escuela. Su buen corazón y su gran sentido del humor hace que todo el mundo lo quiera. 

No hay una sola persona que conozca a Sammy que no salga con una idea totalmente distinta del Síndrome de Down. El es uno de esos niños para los que se acuñó la palabra "encanto" ... y queremos decir encanto, en el mejor sentido de la palabra. Es atractivo, encantador, dulce, atento y tan lleno de bondad que atrae a la gente. Añade a esto una mente muy capaz, y ahí tienes a Sammy!  

En clase, es atento y diligente en su trabajo. Uno de los niños mas sociables de la escuela, participa en todas las actividades, especialmente si se trata de jugar con sus amigos. Le encanta jugar y está haciendo muchos progresos en el aprendizaje basado en el juego que utiliza su maestra.  Conoce los colores, formas y cuenta hasta 10. Este sorprendente niño, absorbe cada minuto de aprendizaje cuando está en la escuela. El personal está admirado de lo listo que es, y estamos seguros de que aprenden de él tanto como Sammy de ellos. No hay límites para el potencial de este niño. 

Sammy nos encanta. No podemos esperar para saber que está encantando a alguna afortunada familia que está esperándolo precisamente a él! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: