17 ene 2012

Joy: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Joy, esta preciosa niña de 14 años, es autista y asiste a nuestra  Escuela Cree en Mí de Jingzhou. Los dos primeros años que estuvo en la escuela, se negó a escribir, hacer matemáticas o leer y participar en las manualidades. Pero hace un año, Joy hizo un avance sorprendente. Todos nos alegramos cuando recibimos la actualización que nos decía como esta preciosa niña había comenzado a participar en clase! 

No pasó mucho tiempo antes de que Joy hiciese mucho más que manualidades; esta dulce niña seguía avanzando en sus tareas escolares... aprendiendo matemáticas y practicando la escritura! estamos tan orgullosos del éxito de Joy y como ha superado tantas cosas en su corta vida. Sin nuestras escuelas Cree en Mí, muchos de nuestros niños nunca tendrían la experiencia o la oportunidad de acudir a ningún tipo de escuela. Estamos agradecidas a nuestras maestras y personal de China, que trabajan para cambiar la vida de estos niños. Las maestras de Joy nunca se rindieron y estuvieron a su lado mientras ella progresaba lenta y constantemente.  

Joy necesita padrinos para su escolarización. Puedes ayudar a que esta encantadora niña continúe progresando con tu apadrinamiento de 20$ al mes. Los padrinos recibirán actualizaciones trimestrales y fotos. Estamos deseando ver a Joy alcanzando su máximo potencial. 

No hay comentarios: