18 ene 2012

Un Gran Año Para Charlie

El jovencito dueño de esta brillante sonrisa se llama Charlie, y 2012 ha comenzado como un año lleno de acontecimientos para él. Ha empezado a ir a la escuela en un  programa de educación LWB (y no podríamos estar mas contentos de tenerlo) y además su expediente de adopción ha sido preparado! Ya que Charlie tiene casi 12 años, sus posibilidades de ser adoptado están por desgracia muy limitadas por el tiempo.

Charlie con Yvonne

Yvonne, la Directora de Educación de LWB en China, hace poco conoció a Charlie y enseguida nos contó la gran impresión que le había producido. Además de destacar lo lindo que es (lo que es f´cil de ver), Yvonne nos dijo Charlie se muere de ganas de aprender. Contestó a las preguntas con fluidez y corrección. Ella incluso le habló de adopción, y él le especificó que quiere tener una mamá y un papá. Al oír esto, ella supo que teníamos que averiguar si su expediente está en la lista compartida... y estamos encantados de anunciaros que si está! La necesidad especial de Charlie es la falta de algún dedito del pié y parálisis en su brazo izquierdo. 

Esperamos que hablando de él, Charlie sea asignado a una familia y el 2012 se convierta en uno de los años mas significativos de su vida! Podría este encantador hombrecito terminar convirtiendo el 2012 en uno de los años mas significativos de tu familia? 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: