11 ene 2012

Nutrición: La Necesidad de LWB Destacada Esta Semana

LWB proporcionaba papilla nutritiva a dos orfanatos al principio, hace unos 8 años. Desde entonces, nuestro programa de nutrición ha crecido para servir a niños que viven en numerosos orfanatos a través de China. La papilla de calidad es esencial para que los bebés crezcan y prosperen, especialmente cuando tienen necesidades médicas especiales. Utilizamos solo papillas de calidad, lo que, desafortunadamente, es caro. 

En Diciembre, recibimos la inesperada noticia de que Nestogen, la papilla que utilizamos, ya no se venderá en China. Queremos cambiar a Lactogen, una papilla fabricada por la misma empresa y con composición similar. Esta papilla cubrirá las necesidades de nuestros bebés, pero cuesta casi el doble que Nestogen. Ahora tenemos el difícil trabajo de decirles a los orfanatos que, sin fondos adicionales, les mandaremos la mitad de papilla. Por favor, ayúdanos a mantener los biberones de nuestros bebés llenos! 

Puedes marcar la diferencia en la vida de un niño con una donación mensual o de una vez a nuestro programa de nutrición. Los esponsors recibirán actualizaciones periódicas y fotos y sabrán que han hecho el regalo de la salud, la alegría y las barriguitas llenas.

No hay comentarios: