22 feb 2012

Birch: El Niño LWB Destacado Esta Semana

El equipo de Educación de LWB está orgulloso de presentaros a este guapo jovencito llamado Birch, de 4 años, que está en nuestra  Escuela Cree en Mí de Shantou. este precioso niño tiene epilepsia, pero no deja que esto le pare. Se lo pasa muy bien en la escuela a diario!
En clase, a Birch le gusta estar ocupado. Sus profesores nos han dicho que le encanta hacer construcciones, y que utiliza cualquier juguete que le dan para intentar construir algo. Quizá este dulce niño sea algún día arquitecto! Fuera de el colegio, le encanta investigar por ahí, y correr por el parque. Al dulce Birch le encanta moverse, parece un típico niño de 4 años!
 
Mientras leíamos las actualizaciones trimestrales de los estudiantes, y la celebración del Año Nuevo Chino, nos preguntábamos si este sería el último año que Birch lo celebraría en China. Birch está en la lista compartida esperando una familia. Si quieres ayudar a Birch a continuar en la escuela mientras espera a su familia, puedes apadrinarlo por 20$ al mes. Los padrinos recibirán actualizaciones trimestrales y fotos.

No hay comentarios: