21 feb 2012

Tu Empresa Puede Ayudar!

Este año muchos de vosotros habéis sido, como siempre, nuestros socios en la esperanza implicando a vuestras empresas en nuestro trabajo común. Gracias a vosotros, hemos participado en los concursos de empresas como la Fundación Kutxa, la Fundación Abertis y otras, y los hemos ganado gracias a vuestra iniciativa y esfuerzo! Es maravilloso pensar en la ayuda tan necesaria que van a recibir los niños y niñas huérfanos más vulnerables de China desde aquí. Estos fondos van a salvar las vidas de muchos niños y van a llevar esperanza a muchos otros. Muchísimas GRACIAS en su nombre. 
 

 
Entre todos podemos conseguir llevar más ayuda y salvar más vidas. ¿Quiéres ayudarnos? ¿Quieres colaborar? Muchas empresas privadas y públicas tienen un Fondo Social que se emplea en ayudar a los que más lo necesitan. Si en tu lugar de trabajo existe este fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, o en ponernos en contacto con tu empresa, para que podamos presentarles los diversos proyectos y formas de ayudar que tenemos.
Ayúdanos a llevar esperanza y curación a los que más lo necesitan. Cualquier ayuda que nos llega es trasladada a los más necesitados y el donante recibe información puntual con actualizaciones que le hacen conocer las historias de los huérfanos de cerca, convirtiéndose en parte de la historia de esperanza de estos niños. Nuestros emails son: spain.info@lwbmail.comjone.gereka@lwbmail.comsusana.paz@lwbmail.com
 
La Fundación Love Without Boundaries España, con CIF W4005463G, está inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones con número 28-1585, y toda donación realizada es desgravable a efectos fiscales. Algo que sin duda es muy interesante para las empresas, y mucho más para los niños a los que podrán ayudar.
En su nombre, en nombre de los niños huérfanos de China GRACIAS!

No hay comentarios: