4 feb 2012

Muestra Tu Apoyo a Los Niños Huérfanos en Facebook

Facebook ha sido muy efectivo para compartir noticias de Love Without Boundaries sobre nuestros programas, y también para recaudar fondos para ayudar a los niños en nuestros programas. Con la próxima mejora de la  Biografía de Facebook, llega otro modo para nuestros simpatizantes de ayudarnos a compartir la misión de LWB.  

La biografía es una nueva imagen que permite a los usuarios de Facebook personalizar las páginas en su perfil y destacar las cosas que son mas importantes para ellos. Todos los usuarios de facebook cambiarán a esta nueva imagen este mes.La biografía muestra una imagen mas amplia, y tiene un espacio para una cabecera grande, llamada "portada" arriba, que es lo primero que se ve cuando miras en la página del perfil de alguien. 

Teniendo en cuenta esto, Lwb ha creado estas  bonitas portadas que pueden descargarse como cualquier foto del perfil y usarse como imagen de portada en la biografía de facebook. Te invitamos a descargarlas a tu perfil entrando en la web LWB. Puedes pinchar en cada imagen, salvarla donde elijas, y proceder a cargarla en tu Facebook, como cualquier otra foto. Para cambiar la foto de la portada, pincha en el cuadro de la esquina inferior derecha, y sigue las instrucciones.

Que manera mas estupenda de mostrar tu apoyo a LWB y los niños de China!


No hay comentarios: