12 mar 2012

Disfrutar Por Una Buena Causa

En LWB siempre lo decimos: cuando la gente se une para ayudar, ¡cosas maravillosas suceden!


En Love Without Boundaries nos gusta pensar que somos una comunidad, una familia grande donde todos podemos aportar nuestro granito de arena para llevar la esperanza a los niños y niñas huérfanos de China. Por eso nos encanta mantener siempre que es posible, una relación con todos vosotros, y de esa relación, salen ideas y propuestas para ayudar, sale entusiasmo y sobre todo, mucho corazón.



Lo que empezó siendo un sencillo intercambio de emails a principios de enero, se ha convertido en la organización de todo un evento festivo. Lo que empezó siendo el amor de una persona por los niños de China, se ha convertido en una causa común para un gran grupo de personas que ha decidido ponerse manos a la obra y colaborar. Y es que cuando la gente se une para ayudar… es MARAVILLOSO!



Y lo mejor de todo es que en este grupo hay de todo: padres y madres, hijos, amigos sin hijos, compañeros de trabajo, empresas que ayudan, empresas que aportan… pero sobre todo, ilusión, energías y ganas de ayudar a los niños más vulnerables.



Parte del equipo de organización ¡GRACIAS AMIGOS!


El evento tendrá lugar en GRANADA el próximo día 24 de marzo de 2012, en el Parque de los Pinos en Huétor Vega.
Será un día al aire libre muy divertido donde ya hay prevista la asistencia de mucha gente. Entre las actividades programadas:Para los niños habrá TALLERES de maquillaje, modelaje de arcilla, laberinto de sensaciones, globoflexia, bailes, fútbol y otros deportes al aire libre y una Ginkana.



Para los mayores, también habrá muchas actividades y sorpresas, entre ellas se sortearan algunas cosas como por ejemplo, dos jamones! Los sorteos se harán allí en directo y los participantes en el sorteo serán los asistentes.



Habrá mucha comida como paella, raciones variadas, bebidas, etc. todo a precios solidarios.


Si estáis en Granada el 24, ¡no podéis faltar!


Todo el equipo de Love Without Boundaries España os damos las gracias de corazón!






No hay comentarios: