9 mar 2012

Buscamos Padrinos Españoles. Marzo, Momento de Buscar Colegio a los Niños!



¡Y en el programa de educación de Changzhi tenemos nuevas solicitudes de admisión!


Acabamos de recibir la información de 3 tesoros que desean incorporarse a clase. Tienen distintas edades, pero todos ellos están deseando poder aprender.



Es una bonita casualidad que hayamos recibido la información al mismo tiempo que aquí en España las familias se disponen a solicitar las plazas para acceder al colegio.


Para que ellos pueden ir al colegio necesitamos encontrar padrinos, ¿quieres ayudarles, quieres "solicitar su plaza" en nuestra escuela Cree en Mí?


Nuestro programa en Changzhi es totalmente español, gestionado desde aquí. Mira los nombres de los niños y eso te dará muchas pistas, ya que el primer padrino puede elegir el nombre "occidental".


Por solo 20 € mensuales facilitas que estos niños puedan asistir al colegio, y tengan la oportunidad de saber lo que es aprender, puedan desarrollar sus habilidades psicomotrices y se abran nuevas oportunidades en su futuro. Menuda diferencia el ir al cole, aunque sea dentro del orfanato, a pasar los días sin estimulación y sin hacer nada.


Ser padrino significa crear un vínculo único con esa persona, ser parte de su vida. Toda una experiencia.


Nos comprometemos a enviarte un informe trimestral con sus fotos y con todos los progresos del periodo.



El mas pequeñín de nuestra escuela, acaba de llegar, y tiene solo 2 años! Aún no tiene nombre occidental, y queríamos dejar la elección en manos de su primer padrino. Es un niño inteligente y simpático, y las maestras están encantadas con él.


Irene lleva solo unos meses en el orfanato, y aunque llegó con una carita muy triste, parece que poco a poco se va animando. Acaba de cumplir 4 años, y le gustan mucho jugar con las muñecas y que las maestras la abracen.


















Ander es un niño muy timido e introvertido, que tampoco lleva mucho tiempo en el orfanato. Tiene 9 años, y acaba de llegar de pasar un tiempo en un centro de rehabilitación. Le encanta comer fruta, y su color favorito es el rojo. Esperamos que la escuela le ayude a abrirse al mundo!




















Si quieres formar parte de la vida de estos pequeños, y ser testigo de su evolución, escríbenos a spain.info@lwbmail.com. Muchas gracias!

No hay comentarios: