7 mar. 2012

Mickey de la Sonrisa Tímida: Valió la Pena Esperar!

En interés de la adopción, LWB mostrará a algunos niños cuyos orfanatos nos han pedido ayuda para encontrarles familias. Sin embargo, queremos aclarar que estos niños no están en ningún programa de LWB,  y que no tenemos información de primera mano de ellos.
 
Algunos niños nunca se cansan de las fotos, posando y sonriendo com estrellas de cine. Mickey no es uno de esos niños! La persona que hizo estas fotos, tuvo un trabajo duro intentando convencerlo de que mirase a la cámara. Así que esperó y esperó, hasta que él sonrió. Parece que su paciencia se vio
recompensada con estas bonitas fotos!
Su cuidadora dice que en realidad es un niño muy dulce que sonríe mucho... cuando no hay cámaras. Contamos en el primer blog sobre Mickey que había nacido con cataratas congénitas en ambos ojos. De pequeño, fue operado de cataratas, y posteriormente se le implantaron lentes en Mayo 2009.
 
Mickey tiene 6 años y todavía espera en el orfanato de Deyang en la provincia de Sichuan. Pensamos que podría acostumbrarse a compartir su sonrisa con una familia, y esperamos que sea asignado este año!
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: