30 mar 2012

Presentamos al Equipo de Formación de Maestros 2012

La espera ha terminado, y estamos listos para anunciar que hemos formado nuestro equipo para la formación de maestros 2012! Estamos muy agradecidos a las docenas de educadores que participaron este año. Hemos tenido un trabajo muy duro seleccionando al equipo de este año, ya que los aspirantes eran todos muy buenos. Es increíble que tantos maestros y terapeutas por toda América, quieran dar una semana de sus vacaciones de verano para ayudar a los niños huérfanos con necesidades especiales en China!  

El equipo elegido representa un conjunto diverso de habilidades que pensamos que pueden ser extremadamente beneficiosas para la formación. Nuestro equipo incluye a Amy H. de Florida, arriba con su familia. Amy tiene 11 años de experiencia enseñando en una escuela de Educación Primaria, incluyendo educación especial. 

Ellen M. (arriba) de Wisconsin, es profesora de educación física y de educación física adaptada. Ellen ha enseñado durante 16 años en escuelas donde acuden alumnos con discapacidades desde leves a severas/profundas.

Carol M., de Arizona, arriba. Ha enseñado educación especial durante 9 años y ha sido psicóloga escolar (con pacientes desde bebés hasta 21 años) durante los últimos 12 años. 

El último miembro de nuestro equipo es Lisa W. de Illinois, auxiliar de terapia ocupacional. Lisa ha trabajado en pediatría y educación especial durante 13 años, nueve de ellos en escuelas, con niños con múltiples discapacidades.

Sabemos que este equipo tendrá un increíble impacto en los 24 maestros y docenas de estudiantes que conocerán en la provincia de Anhui este verano. Será una experiencia increíble para los maestros de las escuelas  Cree en Mí ., ya que tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y aprender nuevos métodos de enseñar a los niños con necesidades especiales. No podemos esperar a contaros las novedades, cuando la formación tenga lugar, entre el 16 y el 20 de Julio de 2012. 

Si te interesa ayudar a patrocinar a este increíble equipo, por favor, considera hacer una donación al fondo de formación de maestros.

1 comentario:

Rocio dijo...

Todo lo relacionado con la educación me importa mucho y por eso trato de saber cosas sobre los maestros y de esta manera poder mejorar con las experiencias de los demás, ya que yo soy maestra. Desde hace rato tengo ganas de conseguir pasajes en pesos para poder ir a seminarios vinculados con la educación en otro país