Diego y Hada son dos de los seis niños de nuestro programa de acogida de Tongren que necesitan padrinos para que les proporcionen cereales nutritivos. Diego, abajo, revisando una caja de cereales, se levanta animado y temprano, y le dice a su madre que se levante! Su padre de acogida trabaja lejos, pero llama a casa muy a menudo para ver como están. A Diego le encanta oír la voz de su padre cuando llama por teléfono. Tiene mucho apetito y le gusta comer arroz, tallarines y carne. El programa de cereales es una manera maravillosa de complementar su dieta, y de asegurarse de que reciben la mejor nutrición que podemos darles.

Hada puede entender instrucciones sencillas muy bien. Cuando su mamá de acogida le pregunta que donde están sus orejas, Hada se las señala. A Hada le encanta que su hermano mayor de acogida llame por teléfono y siempre pide a su madre de acogida que la deje charlar con él! Ella parlotea, y aunque nadie la entiende, a todos les encanta ver su emoción cuando habla. Cuando come, sabe decirle a su madre de acogida que ya no quiere más. Todos en LWB estamos encantados de oír que su barriguita está llena!

Nuestro programa de acogida de Tongren, tiene mas niños como Diego y Hada que necesitan padrinos para darles un comienzo del día nutritivo. La alimentación adecuada es muy importante para el crecimiento y desarrollo de un niño. Cuando los niños no obtienen los nutrientes necesarios, al cuerpo le falla el sistema inmunitario y no puede sanarse. La nutrición adecuada es también esencial para el desarrollo cognitivo del niño. LWB proporciona cajas de cereales de calidad a los niños en acogida por debajo de los 24 meses de edad, asegurándonos de que obtienen la mejor nutrición posible. Los cereales son repartidos mensualmente por nuestros manager de acogida locales.
Puedes marcar la diferencia en la vida de un niño haciendo una donación de una sola vez, o una donación mensual de cualquier cantidad. El coste mensual de los cereales, por niño, es de 15$. Los donantes recibirán actualizaciones mensuales y fotos de los niños a los que ayudan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario