10 abr. 2012

Visitando la Casa de Curación Heartbridge


Visitar la Casa de Curación Heartbridge es siempre un regalo, y la visita del último mes, no ha sido una excepción. Los niños allí, que antes eran débiles y delicados, están prosperando. Nunca sospecharías, mirándolos y jugando con ellos, todo lo que han tenido que superar. Cuidadoras atentas, alimentación de calidad y montones de tiernos y amorosos cuidados, son una combinación imparable!  Aquí tenéis algunas de las preciosas caritas que vimos.

Adrienne, arriba, balbuceaba al vernos, probablemente contándonos lo bien que la cuidan en Heartbridge. Es una bebé lista y preciosa, y esperamos que sus papeles de adopción estén listos pronto.

Los adorables gemelos, Max y Matthew se irán a casa con su nueva familia muy pronto. Qué familia más afortunada!

El dulce Brody es muy pequeño, pero está creciendo. Normalmente es un bebé feliz y sonriente pero ha tenido un revés desde nuestro regreso. Va a necesitar una colostomía  para curar una hernia. Le enviamos los mejores deseos para una operación exitosa y una recuperación muy rápida.

En estos momentos, Hannah ya está con su nueva familia. Estamos felices de haberla visto por última vez antes de que su familia llegase unos días después. Le deseamos a ella y a su familia una vida llena de felicidad.

Marisol sigue encantando a todo el mundo. Parece tan dulce, mientras pide más galletas, pero no te dejes engañar. Tan pronto como le das una, quiere otra... y otra... estamos felices de ver a Marisol transformada en una niña tan luchadora y activa.

Delyth ha recorrido un largo camino. De ser un bebé desnutrido ha pasado a ser una niña preciosa y encantadora.

El precioso  Jeffrey es un hermano mayor para los niños más pequeños, y cada vez es más activo.

Anthony cumple uno el próximo mes. Es un niño muy feliz y activo, y pronto se irá a una familia de acogida. Esperamos que preparen pronto sus papeles de adopción.

Todos estos niños han llegado muy lejos, y su increíble progreso no hubiese sido posible sin los generosos padrinos, atentas cuidadoras, hábiles médicos y el cuidado y preocupación de tantas personas alrededor del mundo. Nos sentimos honrados de unirnos a ti como parte de sus historias de curación y estamos deseando oír nuevas historias de más niños, en los próximos meses y años.

~Sheri Russon, Directora Administrativa


No hay comentarios: