25 may 2012

Enamorándonos de Emily

Emily with Li Ying

El mes pasado, 49 niños fueron operados del labio o del paladar durante el Intercambio Médico de Fisuras de LWB en Kaifeng. Uno de esos preciosos niños,. era una niñita muy especial llamada Emily.Hace 18 meses, Emily nació sin piernas, y con solo un brazo. Cuando Amy Eldridge, directora ejecutiva de LWB, y Sheri Russon, directora administrativa de LWB visitaron China en Marzo, conocieron a la dulce Emily en su orfanato en la Provincia de Guangdong.Sabían que esta pequeña necesitaría un poco de ayuda extra para encontrar familia, y se pusieron en marcha para que pudiese ser operada durante el viaje de operación de fisuras.

Durante las pruebas pre operatorias, descubrieron que Emily tenía otro problema que haría su operación mas difícil: una cardiopatía que también requería operación.Mientras estuvo en Kaifeng, Emily recibió cuidados maravillosos de su cuidadora, Li Ying, que creció en el mismo orfanato que Emily, y ahora es maestra allí. La operación de Emily fue muy bien, y los voluntarios del viaje dijeron que era imposible no enamorarse de ella. Le gustaba que la pusiesen sentada, para poder observar tranquilamente todo lo que sucedía en la habitación del hospital, y alcanzar los juguetes que tenía cerca.

Emily before cleft surgery

Emily vive ahora en  la casa de Curación de Heartbridge de LWB y será operada del corazón pronto. Esperamos que sea asignada a una familia pronto. La pequeña Emily tiene una determinación única, y creemos que superará todos los obstáculos que se le presenten.

Emily at Heartbridge

No hay comentarios: