3 may 2012

Joshua: Una Historia de Exito Médico

Joshua nos robó el corazón desde el primer momento que vimos sus fotos. Lo describían como fuerte y activo, a pesar de estar diagnosticado con varias cardiopatías severas que hacían su recuperación muy compleja. Joshua llegó al hospital con una infección respiratoria, pero respondió bien al tratamiento. Sus actualizaciones incluían siempre una anotación sobre lo buen comedor y activo que era.

Joshua in hospital

Joshua y su cuidadora, obviamente, compartían un gran vínculo. Sus cuidadoras decían que se ponía nervioso facilmente, y que tenía problemas para dormirse.

Joshua with caregiver

Después de varios días de tratamientos respiratorios y antibióticos, los médicos pudieron hacer la primera operación, y todos esperábamos que le ayudase a ganar peso y ponerse fuerte. Joshua fue dado de alta casi un mes después de su admisión y volvió a su orfanato a la provincia de Jiangxi. Era el favorito de la sala, y todos los médicos y enfermeras fueron a despedirse de él.

Joshua ready to go home

La actualización mas reciente dice que está recibiendo muy buenos cuidados, y hacen una maravillosa descripción de su salud.

Ahora Joshua sacude la mano para decir "adiós", da palmadas para expresas "bienvenido" e inclina la cabecita para decir "gracias". Mueve su cuerpo y sus manos cuando escucha música o cuando le dices que baile. Las cuidadoras le están enseñando a andar solito. Puede dar unos pasos solo, pero enseguida cae en brazos de las cuidadoras. Camina bien sujetándose a la barandilla.Joshua es extrovertido y le encanta reír. Se ha puesto mas fuerte al mejorar su apetito después de la operación. Está muy bonito y encantador con sus mofletes de manzana. Todos lo queremos.

El equipo médico de LWB está especialmente contento de ver esos mofletes de manzana también! Aunque necesita una segunda operación, esperamos que tenga el amor y cuidados de una familia cuando llegue ese momento.

No hay comentarios: