18 jun 2012

Drew Ya No Está Azul

Drew conquistó el corazón del Equipo Médico de LWB desde su primera foto. Aunque sus labios estaban azules, lo que indicaba una cardiopatía compleja, no parecía tener problemas para ganar peso! Drew es de un orfanato de la Provincia de Anhui, donde los inviernos son especialmente fríos y difíciles para los niños con cardiopatías.

Meeting Drew

A pesar de su expresión solemne, no parecía estar en dificultades. Cuando llegó al hospital con una cardiopatía seria y compleja – Dextrocardia y malformación del canal auriculoventricular– lo describieron como un bebé muy fuerte, que lloraba con potencia. Era muy selectivo con su papilla, y si el biberón no estaba bien mezclado, cerraba los labios y se negaba a comer. Las fotos indicaban que estaba mas relajado en brazos de su cuidadora.

Drew with caregiver

Los test preoperatorios de Drew fueron realizados, y se decidió el procedimiento para llevar a cabo el primer paso para curar su corazón. Fue operado el 3 de mayo, y le quitaron la respiración asistida al día siguiente. En poco días lo trasladaron de la UCI a planta, donde estaba feliz de reunirse con su cuidadora. Está comiendo y durmiendo con normalidad, como si no hubiese pasado una operación de corazón compleja! Creemos que tiene un aspecto fantástico con sus labios rosas y su dulce sonrisa. 

Drew at Anhui Healing Home

Drew se recupera de su operación en la Casa de Curación de Anhui, de LWB, donde recibe los cuidados que necesita.

No hay comentarios: