15 jun 2012

Una Carrera Irlandesa Para el Equipo LWB

No te metas con las mujeres en una misión! Tres intrépidas voluntarias de LWB tomaron parte recientemente del Mini Maratón Flora para mujeres, en Dublín, para recaudar dinero para los niños de la casa de curación de Henan. Julie Flynn Coleman,la directora de las Casas de Curación LWB Robyn, y la voluntaria de LWB Gina Hall eran tres de las 40,000 mujeres que corrían por organizaciones benéficas de su elección.

Julie escribió un poco sobre el día, para que los que no pudimos estar ahí, conociésemos el magnífico ambiente:

Piensa que la población de irlanda es de aproximadamente 4.58 millones. Considera las mujeres que pueden participar en este evento. Esto es un porcentaje muy alto de población femenina todas en un mismo lugar, y con una misión!

Gina Hall voló desde Inglaterra por la mañana para participar, mientras que Robyn y yo estábamos preparadas para caminar los 10 km.

Nos dieron la señal de salida desde la "Start Zone." Fíjate bien... parece que sugiere que es la "tart zone"!

Este hombre probablemente se sentía fuera de lugar... intentando montar en bici... entre miles de mujeres caminando por una causa.

Terminamos, y estuvimos entusiasmadas de representar al equipo LWB  una vez más a favor de los niños en la casa de Curación de Henan. Las donaciones a esta causa son todavía bienvenidas, y muy apreciadas!
~Julie Flynn Coleman, Directora de las Casas de Curación

Estamos muy orgullosas de ellas! El equipo LWB es una manera divertida de involucrar a tus amigos y familia para ayudar a los niños huérfanos y pobres de China. Por favor, visita nuestra web del equipo LWB para saber más sobre otros modos de recaudar fondos y ver como puedes tomar parte de algo como el Mini Maratón Flora, donde tú vives.

No hay comentarios: