10 jun 2012

Incubadoras... Y Mucho Más!!

La Asistencia a Orfanatos de LWB tiene una historia remarcable que compartir este mes. Una mujer muy especial, llamada Ashley, que está esperando ir a China a adoptar a su hija de un orfanato de la Provincia de Guangdong, quería hacer algo para ayudar al orfanato de su hija.  Comenzó a recaudar fondos para comprar una incubadora para los niños prematuros. Hizo que sus amigos artistas diseñasen tarjetas para ser enviadas a los donantes y publicó información sobre esta recaudación en su blog.

Children helped at Guangdong orphanage

Imaginad la sorpresa de todo el mundo, cuando en unos días se completaron los fondos para la incubadora y las donaciones continuaron llegando. Recaudo sobre 18,000$! Además de la incubadora, se enviaron pañales y toallas al orfanato. Varios niños fueron apadrinados en nuestras casas de curación, acogida y programas médicos.  

Que ejemplo tan maravilloso del deseo de una persona de ayudar, desatando la generosidad de otros cientos... juntos marcando una diferencia real en las vidas de los niños  necesitados. 

No hay comentarios: