11 jun 2012

Actualizando Sobre Herschel, Tyson, Carson y Jade

Aquellos que nos seguís en Facebook, sabéis que a menudo publicamos fotos de niños que necesitan tratamiento médico urgente. Nos sentimos muy agradecidos por todos los buenos pensamientos y deseos que mandáis a los preciosos niños que muchas veces se enfrentan a operaciones complicadas. Hoy, nos gustaría poneros al día sobre unos cuantos niños que han tocado muchos corazones.

Herschel

El pequeño Herschel llegó a la  Casa de Curación de Anhui azul como un pequeño arándano, debido a su cardiopatía extremadamente compleja. Nos quedamos maravillados del apoyo externo que habéis mostrado hacia este pequeño, y estamos felices de informar de que ha sido operado hace poco, y se recupera muy bien.

Tyson

El diminuto Tyson llegó al mundo después de un parto difícil, con los ojos negros, labios ensangrentados, y la necesidad de una operación de emergencia. Este pequeño bebé viajó de Guizhou a Shanghai para su operación, y ahora se está recuperando en nuestra Casa de Curación Heartbridge a las afueras de Beijing.Estamos entusiasmados porque ha ganado 1.3 libras en sus dos primeras semanas allí!

Carson

Carson, de dos años, nació con un enorme tumor en la espina dorsal, y ha pasado la mayor parte de su vida tumbado sobre su barriguita en una cuna del orfanato. Lo trasladamos a Shanghai para una operación importante, y aguantamos la respiración y esperamos pare ver si podría mover sus piernas después de la operación. Estamos felices de informar que se está recuperando en la Casa de Curación de Anhui, y que mueve ambas piernas con energía!

Jade

Muchos de vosotros mandasteis mensajes de ánimo a Jade cuando estuvo en el hospital para su operación de corazón, cuando pesaba solo 3 kg. Poco después de ser dada de alta del hospital, tuvo un problema en el corazón, y tuvo que ser readmitida. Se está recuperando en Heartbridge también, y ha ganado casi 2 libras desde que llegó, en parte debido a su leche especial para prematuros.

Muchas gracias por tu apoyo y amor a estos maravillosos niños. Tú puedes ayudar a escribir una historia de esperanza parecida para otros niños con necesidades médicas urgentes, visitando nuestra página de apadrinamientos.!

No hay comentarios: