12 jun 2012

Os Presentamos a Los Ganadores!!

-aunque realmente los que salen ganando con esto, nunca sabrán la de gente que les ha venido ayudando en la distancia-.
Este sorteo era muy especial por la cantidad de manos que habían participado en el premio, pensando en aquellos más frágiles.
Por eso, cuando llegó el día 1 de junio y con él la fecha del sorteo para conmemorar el Día del Niño, fiesta muy popular en China  y a la que nos sumamos sorteando la Colcha de los 100 Deseos, donada por un grupo de fabulosas mamas colcheras, China100Deseos, teníamos tanta expectación en ver a quién le había tocado semejante premio.
Muchas gracias a todos por vuestra participación, hemos conseguido recaudar una cifra magnifica, 2.515 € que irán directamente a la hucha de la Casa de Curación, un proyecto que cada día se va acercando más y más a su culminación. Menuda fiesta vamos a celebrar cuando al fin podamos inagurarla.

Esta vez la colcha ha viajado hacia un lugar donde seguro va a dar buenos servicios. Ha  volado hasta la casa de Beatriz en Vitoria, donde suponemos que va a ser muy útil el próximo invierno.
Aunque las fechas no parecen las más adecuadas, la excitación de los flamantes ganadores no ha permitido guardar la colcha a la espera del invierno, y la han estrenado YA!!


¿No estan guapísimos? ¡¡¡Y muy calentitos!!
Enhorabuena familia!!

De nuevo gracias a todos los que apoyáis nuestras iniciativas, porque vuestra ayuda, por pequeña que sea, es una gran esperanza para los niños necesitados.

No hay comentarios: