20 jun 2012

Tomos: El Niño LWB Destacado Esta Semana

Featured child Tomos

Durante una visita a uno de nuestros programas de acogida en la provincia de Anhui, en marzo, el equipo LWB de Acogida conoció a este hombrecito llamado Tomos,que estaba en el hospital local recuperándose de algunos problemas respiratorios. Pidieron que se buscase una familia de acogida para él, y Tomos ha sido trasladado hace poco a una familia. Tomos tiene 6 meses y Síndrome de Down.
Tomos with foster mother

Nuestros managers en China, han hecho una primera visita para ver como le va. Nos dicen que está a gusto. Su madre de acogida dice que no llera mucho, a pesar de que ha estado haciendo mucho calor y ha sido muy molesto. Le encanta jugar con las llaves que su madre de acogida le deja.

Tomos thriving in foster care

Tomos necesita 3 padrinos de 35$ al mes, para financiar su acogida en Dingyuan. Los padrinos recibirán informes mensuales y fotos, y podrán verlo prosperar bajo los cuidados de una familia. La vida en el orfanato no puede compararse a la vida con una familia cariñosa, y estamos muy agradecidos a nuestros padrinos por dar a los niños huérfanos la posibilidad de vivir en un ambiente familiar. Tomos recibirá atención individualizada, sus necesidades físicas y emocionales serán cubiertas, y tendrá las mejores oportunidades de crecer y desarrollarse en un ambiente familiar. Por favor, piensa en dar a Tomos el mejor comienzo en la vida que podamos ofrecerle.

No hay comentarios: