30 jul. 2012

Christina, Una Canción En Su Corazón

Muchos de nosotros somos probablemente como Christina, ya que no entonamos a la perfección, pero disfrutamos de la música y las canciones.

Una de las cosas favoritas de Christina es la música. La música es un instrumento muy poderoso que nos ayuda a dormir cuando somos pequeños, y nos entretiene hasta que somos mayores y estimula nuestro desarrollo emocional e intelectual. Es una gran alegría que los niños de nuestra Escuela Cree en Mí en Anhui puedan tomar clases de música. Christina disfruta de estas clases y hace poco se unió al coro de su escuela. Tiene una voz fuerte y disfrutas cantando con los otros estudiantes.

Christina, de 12 años, por fin tiene sus papeles listos para la adopción, y esperamos que sea asignada pronto! Es una niña extrovertida y habladora, y está claro que está orgullosa de formar parte del coro. Comparte con mucho entusiasmo fotos e historias de sus actuaciones, con los demás. Sus maestros nos cuentan como al hablar de estas actuaciones aparece una sonrisa en su cara. Le encanta especialmente cantar con su amiga Beth y mirar fotos de actuaciones pasadas.

Ser testigos de los beneficios de la música, incluyendo la autoestima, creatividad y la curiosidad,  es toda una inspiración. Nos sentimos inspirados de su pasión por la música  y esperamos que continúe así. Ver a esta niña extrovertida y musical, llegar cantando al corazón de su familia antes de que sea demasiado mayor para ser adoptada, a los 14 años, traería música a nuestros corazones!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com , para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: