31 jul 2012

Un Verano de Primeras Veces Para Jaime

Jaime, de 7 años, ha tenido muchas experiencias nuevas este verano. Visitó por primera vez un parque de atracciones y comió su primer almuerzo fuera del orfanato, en Kentucky Fried Chicken! Creemos que es fácil suponer, por esta foto, que lo que más le gustó fue el juguete que regalaban con la comida. Jaime también actuó por primera vez en un escenario, durante la celebración del Día internacional del Niño, con sus compañeros de la Escuela Cree en Mí. Jaime y sus amigos no se pusieron nada nerviosos e hicieron un gran trabajo! Abajo hay un video de uno de los ensayos, con sus maestras, donde puedes ver a Jaime a partir del minuto 1:37.

http://www.youtube.com/watch?v=5ulEQGdJoUA

Sus maestras lo describen como un niño con una marcada personalidad. Tiene facilidad para reír, pero también llora facilmente cuando se siente mal.

Le encanta asistir a la escuela, y especialmente jugar con sus numerosos amigos y ayudar a las maestras a repartir el material. Tiene un poquito de dificultad con las matemáticas, pero disfruta leyendo cuentos de la librería el solo.

Dos de los mejores amigos de Jaime, serán adoptados pronto, y sabemos que esto será un gran cambio para él.

Jaime está esperando a s familia en la lista compartida. Podemos imaginarlo ya sentado con su familia, mientras le ayudan con los deberes de matemáticas, o tal vez leyéndole un cuento acurrucados en el sofá. Esperamos que cualquiera que esté interesado contacte con nosotros para mas información! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: