17 jul 2012

¡Los profesores han llegado a Huainan!

 

Hoy ha llegado el tan esperado día por el que nuestro equipo del Programa de Educación ha trabajado tan duramente. Nuestras cuatro profesoras de los EE.UU. han llegado bien a Huainan, Anhui, para el curso de una semana de duración con el personal de la escuela Cree En Mi de Huainan. Nos han mandado un mensaje que dice: "sobrevivimos a los mosquitos gigantes de Shanghai y ya hemos llegado a Huainan. Qué ganas tenemos de conocer a los profes y a los niños!" Estas mujeres tan involucradas se reunieron en Chicago pues son de las cuatro puntas del país: Florida, Arizona, Wisconsin e Illinois, y viajaron hasta China juntas.

Después de haberse pasado horas y horas hablando por teléfono, finalmente se pudieron ver en persona. ¡Cómo me gustaría haber estado allí para estar con ellas!

Salieron de Chicago el viernes por la mañana y llegaron a Huainan el domingo por la tarde. Nos han dicho que el hotel es precioso y que tuvieron una muy cálida bienvenida por parte de los profesores de China que habían llegado antes que ellas. Esta tarde, el director del orfanato de Huainan las invitó a cenar.

Tenemos muchas ganas de iros contando las novedades de la semana y estamos realmente emocionadas con la increíble experiencia que estas estupendas señoras van seguro a tener. Muchísimas gracias a todos los que habéis ayudado a que este viaje fuera una realidad. Todavía hay tiempo de ayudar donando al fondo de Formación de Profesores! Puedes hacerlo por Paypal (en este mismo blog).

¡Estad atentos esta semana cuando compartamos más fotos y novedades del curso para profesores!

~Melissa Kramer, Directora del Programa de Educación


No hay comentarios: