25 jul 2012

Nancy: La Niña LWB Destacada Esta Semana

La idea de asistir a un internado, para algunos adolescentes puede parecer como una reclusión, lejos de las comodidades de casa, y un ambiente de estudios muy rígido. Para otros, puede parecer un sueño. Para Nancy, es un sueño.

Featured child Nancy

Nancy tiene 15 años y está en su segundo año de instituto. Su tenacidad y deseo de aprender han llamado la atención del Programa de Educación Proyecto Sunflower. Nancy se esfuerza por lograr el éxito a pesar de la tremenda adversidad. Como su madre tiene una discapacidad, y no puede trabajar, la fuente de ingresos principal es es el trabajo de su padre en una fábrica de ladrillos. No tienen dinero para comprar ropa, y Nancy acepta agradecida la ropa que le donan. No hay comodidades en casa, y su cama es una tabla de madera sobre unos pilones. Las finanzas de la familia no pueden cubrir los costes de educación. Un internado, para ella, significa las comodidades de una habitación caliente y una cama blanda. Y lo que es mas importante para Nancy, sin embargo, será la oportunidad para estudiar y trabajar hacia una vida mejor para ella y su familia.

LWB tiene el placer de apadrinar a esta preciosa señorita y ayudarla a alcanzar sus objetivos. Los apadrinamientos son de 20$ al mes, y los padrinos recibirán informes trimestrales y fotos del progreso de Nancy. También tendrán la oportunidad de escribir cartas de ánimo a esta impresionante jovencita! 

No hay comentarios: