18 ago 2012

Encantador y Vivaz Michael

Hace poco presentamos a Charlie, un estudiante de nuestro Programa de Educación, que espera su oportunidad de ser adoptado. Ahora es el turno de su colega Michael! Michael es uno de los mejores amigos de Charlie, y se les puede ver a menudo juntos en las fotos. Tiene 10 años, y busca la compañía de Charlie, de 12 años. Sus maestras lo describen como encantador y vivaz. Se lleva muy bien con los otros niños, y tiene varios buenos amigos. 

Michael hace poco participó en un espectáculo de variedades. El y sus compañeros se unieron en el escenario para cantar una canción llamada "Quiéreme, Abrázame". El instante fue capturado en la foto de abajo, con Michael y Charlie en sus trajes de deporte (y algo de maquillaje!)  

Al igual que Charlie, Michael no ha estado en la escuela hasta este año pasado. Sin embargo, parece que disfruta la escuela y tiene una gran habilidad para aprender. Obtuvo una puntuación de 98.5 puntos en su test de lenguaje, lo que está considerado un resultado muy bueno. Estamos muy orgullosos! Ha aprendido a escribir mas símbolos chinos de pronunciación y también lee algo de pinyin. Además, puede escribir algunos caracteres chinos, como "grande" "pequeño" y "mediano".

Michael tiene mucho interés en aprender, especialmente durante este pasado trimestre. Su interés le ha hecho avanzar. Ahora puede escribir números del 1 al 10. A pesar de que se toma sus estudios muy en serio, no le gusta levantar la mano para contestar a las preguntas. Sus maestras esperan que gane confianza en esta área con el tiempo. 

Cuando los niños celebraron el cumpleaños de un compañero en el patio recientemente, Michael quiso recibir un regalo de cumpleaños también.  Así que cuando llegó su cumpleaños poco después, se entusiasmó al recibir su propio regalo. Como muchos niños, Michael agradece recibir regalos de cumpleaños! 

Michael tiene el ojito derecho hundido, fisura labial y palatina reparadas y sufre de algo de parálisis. Este niño listo y especial, seguramente florecería en su propia familia, y tenemos la esperanza de que tenga una oportunidad... tal vez a tiempo para su próximo cumpleaños. Nos encantaría verlo abrir sus regalos rodeado de mamá y papá! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés enadoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: