14 ago 2012

Humilde Jacob

Jacob aún no tiene 7 años, pero en algunas cosas, es mas maduro que un niño de su edad. Es colaborador, sabe escuchar y responder en clase, y le encantan todas las actividades de la escuela. Estamos muy impresionados! 

Jacob es un niño tímido. Se le conoce por ponerse rojo a la mínima crítica o con cualquier halago. Sus respuestas a las preguntas son reflexivas y profundas. En un informe reciente de las maestras de la escuela Cree en Mí, mencionan que pintó una casa con 4 ventanas, en lugar de copiar el ejemplo de la maestra, con solo una. Cuando le preguntaron porqué su dibujo tenía tantas ventanas, Jacob contesto, "Nuestra clase tiene muchas, no?", mostrando no solo su creatividad, si no su habilidad para aplicar conocimientos a nuevas situaciones. 

Este jovencito tiene energía de sobra, y la utiliza con sus amigos, a pesar de que correr es un desafío para él, ya que tiene una malformación en la cadera. Las maestras de la escuela Cree en Mí que trabajan con él, no dejan de notar su humildad y lo encuentran encantador. Jacob está preparado para ser adoptado, y esperamos que este niño tan especial y su muy especial familia, puedan encontrarse pronto. Tiene mucho que ofrecer, y todos podemos tomar ejemplo de este humilde jovencito. 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: