6 ago 2012

Meilee Espera a Su Familia Perfecta

Meilee es una niña preciosa a la que conocí en febrero de 2011, durante la  Formación de Maestros del año pasado. Todos los niños eran un encanto, pero había algo en esta niña que me robó el corazón. Algo tímida al principio, rápidamente ganó confianza, y era una de los primeros niños en darnos la bienvenida cuando llegábamos a su orfanato. Siempre respetuosa con sus maestros, participaba con entusiasmo en todas las actividades y siempre seguía las instrucciones, incluso cuando alguno de sus traviesos compañeros estaban mas ocupados en entretener a las maestras americanas.

Meilee a la derecha, con sus dos mejores amigas.

Meilee siempre jugaba con sus dos amiguitas. Compartían el aula, y al terminar el día en la escuela, compartían la habitación. Estas tres niñas eran inseparables.

Meilee, a la derecha, con mi hija.

Una vez de regreso de aquel viaje que cambió mi vida, estaba impaciente por ayudar a los niños que quedaron detrás. Otra coordinadora de LWB y yo pedimos que se preparasen los papeles de adopción de algunos de los niños que habíamos conocido. El expediente de Meilee era uno de los que el Director estaba deseando hacer. Me sentí muy entusiasmada cuando supe que por fin, su expediente de adopción estaba preparado! Mientras, yo estaba en proceso de adopción de una de las otras niñas de su orfanato. En Diciembre de 2011, pude traer a casa a mi niña, una de las tres pequeñas inseparables. Cuando visitamos el orfanato, estaba entusiasmada de ver a algunos de los niños que había conocido en febrero. Meilee fue una de las primeras en darnos la bienvenida, y ella y mi hija se abrazaron una y otra vez, cuando se vieron de nuevo. Solo habían estado separadas unos días, pero era evidente que tenían un fuerte vínculo y se echaban de menos muchísimo la una a la otra.

Mi hija enseñándole a Meilee su panda de juguete. 

A medida que mi hija empieza a hablar inglés, no hay ni un solo día que no pregunte por "mi Meilee". La echa de menos mucho, y aunque yo no puedo traerla a casa, espero que al compartir un poco de información sobre esta preciosa niña otros vean la luz que puede llevar a una familia.

A Meilee le encanta jugar al aire libre, y los cálidos meses de primavera y verano de Fujian le ofrecen la oportunidad de sol y aire fresco! De hecho, calor, mas calor y humedad, es lo que mejor describe Fujian estos meses. Correr y trepar por el parque de juegos son algunas de sus actividades favoritas. Le encanta escuchar historias y dibujar. No es raro encontrarla pintando o creando con las pinturas y el pegamento. A esta dulce niña le encanta la escuela! Su maestra escribe "A Meilee le encanta la escuela, y a nosotros nos encanta tener a Meilee en clase!" Que gran combinación. Es una gran estudiante, con ganas de aprender. Siempre participa y trabaja duro para sacar buenas notas.

Tranquila por naturaleza, siento que tiene un gran potencial con una familia cariñosa y solícita. Se que mi hija estaría eternamente agradecida de saber que su mejor amiga tiene un hogar. Su décimo cumpleaños se acerca. No le darías el mejor regalo posible?  I

~Michelle Mugavero es la Coordinadora de Formación de Maestros de LWB

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: